¡Siempre Queda Bien!

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio de calidad, a través de herramientas como, estándares y un equipo de trabajo profesional altamente capacitado y comprometido con la intención de sorprender a nuestros clientes superando todas sus expectativas.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa más importante del noroeste de México en la venta de suministros para las actividades productivas de la región, con una dirección de expansión bien definida que nos lleve a un crecimiento ordenado y rentable, propiciando un lugar digno de trabajo que sea fuente de inspiración para que nuestro personal dé lo mejor de sí logrando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

En nuestra empresa, nos enfocamos a que nuestro servicio nos distinga, es por eso que siempre damos un valor agregado a nuestros clientes, el cual  es parte de nuestro SLOGAN, “Tornillos y Mangueras de Sonora ¡Siempre queda bien!” .

Nuestros Valores

 

Responsabilidad

Para llevar a cabo nuestros compromisos contraídos con clientes y proveedores en tiempos y formas.

Entusiasmo

Al realizar las actividades diarias que nuestra profesión nos demanda.

Lealtad

Hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros que integran nuestro equipo de trabajo.

Honestidad

Ser justos al momento de llevar a cabo cualquier operación dentro y fuera de la empresa.

Integridad

Para generar confianza entre las diferentes organizaciones y personas con las que se relaciona la empresa y así formar relaciones sólidas.

Compromiso

De llevar a cabo, todos los valores que nos rigen en forma adecuada para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Nuestros Inicios

Tornillos y Mangueras de Sonora S.A. de C.V. es una empresa que nació un 22 de agosto de 1986 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, producto de una inquietud de los señores Murillo contando además con el apoyo decidido de sus ocho hijos quienes gracias a su empeño y dedicación han podido sacar a delante a esta empresa.

En sus inicios nuestra empresa era un pequeño negocio familiar que contaba con poca variedad de productos para su venta, entre estos artículos destacaban tornillos, tuercas, mangueras, conexiones, abrazaderas, birlos y muchas ganas de seguir adelante.

Hoy en día, después de 25 años de constante crecimiento, ya son tres las sucursales con las que contamos: Sucursal Sahuaro, Sucursal Palo Verde, Sucursal Progreso y desde luego nuestra tienda Matriz. Todas con la misma variedad extensa de nuestros productos para la satisfacción de nuestra clientela

.